Hay equipo de ciclismo de ruta

AGENCIAS

Al cumplir con el Macro Regional de Ciclismo en la modalidad de ruta, el estado de Veracruz definió a sus ciclistas calificados para los Nacionales CONADE 2022 que tendrán como sede del 13 al 16 de junio en Tijuana, Baja California.
En el Macro Regional que se realizó en Oaxaca, los ciclistas veracruzanos cumplieron con una buena actuación para conseguir su calificación a los Nacionales CONADE, en donde las expectativas es tener una participación destacada a nivel nacionalen esta modalidad del ciclismo.
Los calificados en la Juvenil B Femenil y Varonil son Paola Judith Zárate León y Emiliano Lara. Mientras que en la Juvenil C Femenil, Camila Rey y Montserrat Palacios Domínguez.
En tanto en la Juvenil C Varonil, Víctor Eduardo Uribe, Diego Lascuráin y Emmanuel Hernández.
Mientras que en la Juvenil Sub 23 Femenil, María Fernanda Flores y Damara Cerón. En tanto en la varonil en esta misma categoría, Mariano Arroyo, Oscar Jared Sánchez y Bryant Kristoff Solano.
La delegación de ciclismo estuvo acompañada por la Jefa de Misión, Nohely Ramírez, así como los oficiales Juan Manuel Rodríguez y Miguel Ángel Calderón, además del fisiatra Jesús Izquierdo, quienes brindaron todas las atenciones por parte del Instituto Veracruzano del Deporte a las y los ciclistas veracruzanos.
Los entrenadores de ruta son César Amaya Bautista y Jhon Harvey Colorado López.