Muere otro migrante tras caída de camioneta

De la Redacción

Córdoba.- Aldo Román Vallejos Mejías, de 43 años de edad, originario de Nicaragua, es el tercer fallecido derivado de la volcadura y caída de una camioneta en la que viajaba un grupo de migrantes, ocurrida la tarde del miércoles en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

El deceso de hombre se dio a conocer alrededor de las 14:30 horas de ayer, luego de ser ingresado al Hospital Regional de Río Blanco, al presentar un trauma cerrado de abdomen y trauma de cráneo.

Tres lesionados fueron trasladados a dicho nosocomio debido a la gravedad de las lesiones, al quedar entre los restos de la camioneta Dodge Ram en que era trasladados, la cual cayó unos 15 metros de altura. El resto de los migrantes continúan hospitalizados en Córdoba.

Se pudo conocer que familiares de los fallecidos y de los lesionados arribarían en las próximas horas a esta ciudad.

Cabe destacar que en el grupo de extranjeros originarios de Nicaragua, Honduras y Guatemala, había dos adolescentes y un niño de 9 años. Ellos salieron de la ciudad de Villa Hermosa en Tabasco, con destino a la capital del país, de donde seguirían su camino al “sueño americano”.

Cabe recordar que la otra víctima de este percance fue Gisell Nohemí Martinez Alfaro, de 26 años y originaria de Nicaragua, mientras que el cadáver del hombre que quedó sobre la autopista, no ha sido identificado, ya que posiblemente se trataría de la persona que los trasladaba de manera ilegal.