Doblete del ‘Tecatito’

II Agencias

Resultado
Sevilla 3-2 Levante

El Tecatito tuvo un jueves de enseño en el Ciutat de Valencia, el mexicano marcó dos de los tres goles con los que el Sevilla derrotó 3-2 al Levante y así estrenarse como goleador en la liga española, donde su club marcha como segundo lugar por detrás del virtualmente campeón, Real Madrid.
Jesús Manuel Corona cumplió con una destacada actuación, los dos goles solo fueron un premio al trabajo que hizo este jueves -y en los meses que tiene con los andaluces- como uno de los principales motores del Sevilla para conseguir el triunfo, siempre desequilibrante en ofensiva y con aporte en retroceso.
El primer gol fue a los 14 minutos, el mexicano apareció a segundo poste para rematar de cabeza y mandar guardar el esférico tras un gran pase de Lucas Ocampos. Al minuto 26 volvió a marcar Corona, otra vez a pase de Ocampos, ahora con un gran recurso en espacio reducido para bombear al guardameta. Corona ya está pensando en el Mundial ‘Que no nos tiemblen las patitas’; la arenga del Tecatito ante Argentina Tecatito Corona ve ‘claro’ el pase de México a los Octavos de Final en Qatar 2022 Levante pudo empatar a dos el marcador y tuvo una oportunidad inmejorable, pero Morales falló un penal que pudo darle prácticamente la salvación a los valencianos. Para enmarcar más el error del delantero, Koundé puso el tercero en la frente de los locales.
Ya sobre el final, el Levante marcó su segunda anotación, pero de nada les sirvió y es que la derrota los coloca en una situación complicada en la lucha por la permanencia

Trayectoria
36 los goles que ha marcado Tecatito Corona en Europa, incluyendo los tantos con el Twentee, Porto y ahora Sevilla.