Arderán los diamantes

 

Gabriel Quintana
Diario El Mundo

Este día la actividad del Campeonato Dominical volverá a la carga con tres batallas que sobresalen en el Grupo Estelar, donde las novenas intentarán conseguir el triunfo y con ello seguir su camino con destino final a los playoffs, todo ello en actividad de la Liga Cordobesa de Beisbol.
La jornada arrancará con el duelo entre los Potrillos quienes le harán los honores a Grupo Garrido, equipo que marcha con un saldo positivo en lo que va de la temporada regular, por lo que será un buen sinodal para los anfitriones que harán pesar el diamante de Paraje Nuevo. Dicha batalla se realizará en punto de las 13:00 horas.
En ese mismo horario los Toros harán lo propio pero ante los Alacranes. Los astados saben que sus rivales en esta jornada llegan heridos, todo esto, tras haber caído la semana pasada, por lo que harán todo lo que este en sus manos para hacer la faena en el diamante del Mario ‘Toche’ Peláez.
Finalmente en la Estación Omealca jugará la novena con este mismo nombre ante el representativo de Provdiencia, en un duelo que promete ser de alto voltaje para todos los aficionados que seguramente se darán cita en este diamante.

Hoy
Grupo II
Potrillos vs Grupo Garrido
Toros vs Alacranes
E. Omealca vs Providencia

Grupo III
SUTERM vs Titanes
Cafeteros vs Cafetaleros
Compadres vs Águilas
Cerveceros vs Guerreros

Grupo IV
Angelinos vs Bravos Pycsa
Los 42 vs Cafetaleros Toxpan
Cheleros vs Gigantes
Servicio Bozziere vs Ixhuatlán
Bravos Aguilar vs Búfalos

Grupo V
Bucaneros vs Sultanes
Halcones vs San Miguelito
Coscomatepec vs Amigos Dx
El Nache vs Las Conchitas
San José Abajo vs Reales