Muere mujer limpiaparabrisas que fue atropellada

De la Redacción

Río Blanco.- Luego de casi un mes de debatirse entre la vida y la muerte, murió en el Hospital Regional de Río Blanco una mujer que trabajaba como limpiaparabrisas, la cual fue atropellada el pasado 7 de marzo por un motorepartidor.

Se trató de Leticia Xotlanihua Cancela, de 38 años, quien radicaba en el Tercer Barrio de Rafael Delgado.

Según versiones oficiales, se dio a conocer que Leticia falleció por consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, así como diversas lesiones en el cuerpo tras ser impactada por una motocicleta.

El accidente ocurrió el pasado 7 de marzo, cuando un motociclista atropelló a la limpiaparabrisas que se encontraba trabajando en el entronque de Vicente Guerrero, sobre la avenida Camino Nacional en Río Blanco.

Paramédicos de Protección Civil la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde prácticamente un mes después falleció.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial averiguan el paradero del repartidor que atropelló a la limpiaparabrisas, quien es presuntamente el responsable de su muerte.