Difunde Ayuntamiento vacantes de empleo

Aylin R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

Con el fin de apoyar a los orizabeños que no cuentan con un empleo, el Municipio de Orizaba lanzó por medio de sus redes sociales un listado con vacantes en diferentes empresas de la ciudad, ofertadas a personas a partir de los 18 años.

Dentro de la lista de empleos hay una gran variedad para que puedan postularse aunque no cumplan con estudios completos.

En total se están ofreciendo 52 vacantes divididas, 9 para quienes cuentan sólo con primaria, 11 para secundaria, 14 para bachillerato y 18 para licenciatura.

Si sólo cuentan con el nivel primaria los empleos que ofertan son: vendedores, operadores, albañiles, vigilantes, meseros y ayudantes generales.

Para quienes cuentan la secundaria y bachillerato las vacantes disponibles son para asesor de servicios financieros, cajero, asesor de crédito, auxiliar contable, recepcionista y ejecutivo de ventas por teléfono.

Para quienes cumplan con una licenciatura ofrecen empleo para nutriólogos, personal médico, médico general, contador público, personal administrativo entre otras profesiones.

En la mayoría de las vacantes se pide mínimo un año de experiencia, aunque hay algunas en las que la experiencia no es indispensable. De igual manera en ciertas vacantes el sexo es indistinto.

Para los empleos con una licenciatura, entre los requisitos se pide un comprobante de estudios así como la experiencia en el área.

La vigencia de esta lista es desde el 4 de abril y permanecerá vigente hasta el 8 del mismo mes.

Si estás interesado en alguna vacante puedes comunicarte a través de la página Fomento al Empleo Orizaba, mencionando el número de la vacante y ahí mismo te proporcionarán los medios de contacto para la postulación.