Lo ayudan vecinos tras derrapar en su moto

De la Redacción

Comapa.- Un motociclista terminó sobre la carpeta asfáltica luego de que perdiera el control de la unidad en la que circulaba la noche del día lunes en la carretera estatal hacia Boca del Monte. El motorista presentó golpes múltiples y fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando se dio a conocer sobre un accidente de moto sobre la carretera estatal Comapa a Boca del Monte, en donde los vecinos señalaron que un joven de unos 30 años de edad había perdido el control de la unidad y se encontraba tirado sobre el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y ahí encontraron a un masculino y cerca de él la motocicleta en la que circulaba, de acuerdo con los primeros datos señalaron que el motorista perdió el control y derrapó hasta que finalmente terminó tendido en la carretera.

El hombre resultó con varias lesiones por lo que requirió atención prehospitalaria por parte de los socorristas de Protección Civil y a bordo de una unidad oficial hicieron el traslado hacia Huatusco, en el camino fueron interceptados por una ambulancia y finalmente ingresado en un nosocomio para recibir atención médica.

En tanto sus familiares arribaron al lugar y se hicieron cargo de retirar la motocicleta, asimismo se hicieron cargo de él al interior del hospital en tanto las afectaciones materiales fueron menores y no hubo daños a terceros.