Del caso Ayotzinapa “pronto vamos a conocer lo que sucedió”: AMLO

Redacción

CdMx.-El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se continúan indagando los hechos que derivaron en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y pronto se dará a conocer lo que “sucedió realmente”.

“Es una investigación en curso que va a tener resultados, ahora hay más elementos y pronto vamos ya a dar a conocer lo que, se considera, sucedió realmente y quienes son los responsables. Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto”.

El mandatario recordó que continuar con las investigaciones es un compromiso de su gobierno.

“Esto no les gusta a nuestros adversarios, si no hubiésemos ganado, si el pueblo no hubiese votado por el cambio, ya hubiesen cerrado el caso, carpetazo, pero como la gente votó por una transformación, ahora este caso y otros se van a aclarar”, aseguró.

Remarcó que lo más importante para su administración es saber dónde están los jóvenes y esclarecer todos los hechos.

“Vamos a tener ya una primera información pública con todos los elementos, no se va a ocultar nada. Lo más pronto posible, estamos avanzando, avanzando bien y se tienen bastantes elementos, pero falta. Decirles que es un compromiso y los compromisos se cumplen no hay impunidad”, dijo.