Pide a MC comprobar acusaciones contra reforma eléctrica: Citlalli Hernández

Redacción.

Mundo.- Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, pidió al partido Movimiento Ciudadano comprobar sus acusaciones en contra de la reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que publicó un video musical en el que llama a la iniciativa tóxica.

A través de redes sociales, la morenista defendió la reforma eléctrica y acusó Movimiento Ciudadano de generar contenidos falsos y “si sentido”, así como de creer que “el pueblo es tonto”.

Además aseguró que ella puede comprobar que son falsas las acusaciones de que la reforma eléctrica sea contaminante y los llamó a argumentar su crítica.

“Miren nada más la #DerechaNaranja. Piensan que el pueblo es tonto y generan contenidos francamente sin sentido y falso. Invito a que  @MovCiudadanoMX ARGUMENTE por qué sí o no la #ReformaEléctrica. 

“Es FALSO que sea contaminante, al contrario. Yo puedo sustentarlo, ¿ustedes?”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por la secretaria.

Cabe mencionar el partido Movimiento Ciudadano publicó un video con una canción de rap, en el que acusa que la reforma eléctrica aumentará la contaminación de una forma irremediable, ya que se incrementarán los gases invernadero.