Vuelca tráiler, impacta casas y vehículos, muere chofer

AVC Noticias

Xalapa.- Una persona fallecida fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el municipio de Atzalan, cuando un tráiler que transportaba cemento se volcó impactando a varios vehículos particulares, afectando a más de 10 viviendas.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la calle principal de la cabecera municipal de Atzalan, cuando el conductor de un tráiler que se dirigía hacia Martínez de la Torre, perdió el control de la unidad y se impactó con varios vehículos, hasta que se detuvo al chocar con una vivienda.

Hasta el sitio del accidente llegaron diversas corporaciones de auxilio, policía, paramédicos, bomberos de Altotonga y Perote, así como personal de la coordinación regional de Protección Civil de Perote, quienes organizaron un operativo para despejar el área y atender a las personas involucradas en el accidente.

Más de diez viviendas se vieron afectadas, así como varios vehículos particulares, entre ellos una camioneta de conocida distribuidora avícola que fue pérdida total, y toda su carga de pollos murió en el siniestro.

Entre los daños destaca el caso de la vivienda en donde finalmente se incrustó el tráiler, demoliendo prácticamente la primera planta. Solo quedó la segunda, sostenida por la unidad misma, y algunos pilares que quedaron en pie.

Después de varias horas de trabajo, a las 11:00 horas de ayer, los cuerpos de rescate sacaron el cuerpo del conductor de la unidad siniestrada.