Se detona arma de un ministerial afuera de la comandancia

 

De la Redacción

Córdoba. – Cuatro detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la avenida 9 y calle 9, luego de que un elemento de la Policía Ministerial accionara su arma de cargo cuando descendía de una camioneta de la corporación.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes afuera la base ministerial, contra esquina dela Fiscalía Regional de Córdoba, luego de que a un Policía Ministerial se le “escaparan” unos tiros de una ametralladora que llevaba en las manos.
Fue hasta la mañana de ayer que se supo mediante la difusión de un video de una cámara de seguridad, que se trató de un incidente ocurrido alrededor de las 18:00 horas del 28 de marzo.
Se trató de un elemento de la Policía Ministerial quien descendió de una camioneta, la cual había estacionando sobre la avenida 9, aun costado de la comandancia de la corporación investigadora.
Al bajar su arma larga de cargo, que no tenía el seguro, jaló por error el gatillo y accionó la ametralladora en al menos 4 disparos contra el piso.
Por fortuna el elemento resultó ileso, pero el ruido de los disparos causó pánico en los vecinos y la movilización de sus compañeros policías.

DATO:
Seguridad
El momento del incidente fue captado por un sistema de circuito cerrado ubicado frente a la comandancia.