Padres de normalistas de Ayotzinapa reclaman resultados

Redacción

CdMx.- Después de la presentación del tercer informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre el caso Ayotzinapa, los padres de los normalistas exigieron una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Los padres de los estudiantes, demandadn que después de que han pasado tres años de la promesa del mandatario de esclarecer los hechos, aún no tienen el paradero de ellos, ni culpables.

Pidieron se investigue a la Marina y Ejército, sobre todo los altos mandos que estuvieron relacionados y que coincidan con las fechas en las que ocurrió la desaparición de los 43 normalistas.

Emilio Navarrete, padre José Ángel Navarrete, pidió a López Obrador ver las formas legales para que el ex presidente Enrique Peña Nieto sea investigado por la desaparición de los 43 normalistas, así como enfocarse en cumplir con los compromisos que asumió.

Nuestras familias están molestas y defraudadas, indico uno más de los padres asistentes, argumentan que la información se ha dado a cuentagotas y debió presentarse mucho antes, concluyó.