Hacen ‘cantina’ en el Cuauhtémoc y lo clausuran

 

AGENCIAS

Las autoridades del Gobierno de Puebla han clausurado el bar que estaba ubicado dentro del Estadio Cuauthémoc, casa del Club Puebla en la Liga MX.
Dicha zona había sido diseñada, en su última remodelación, para recibir a las personas discapacitadas en el inmueble, pero con el paso del tiempo se fue transformando hasta llegar a ser un bar.
La zona era patrocinada por una reconocida marca de cervezas, que había hecho un lugar de venta y consumo de bebidas alcohólicas durante los partidos del Puebla, aunque ahora se encuentra clausurada, de acuerdo a lo mencionado por el propio gobernador Miguel Barbosa.
“De momento esta cancelada el funcionamiento de la zona de Corona Lounge, así de sencillo y ahora resulta que está instalado en una zona que era de personas discapacitadas ¿Quién carajo les dio esa zona?”, mencionó el gobernador.
“¿Qué quieren hacer una fiesta? Aunque no haya partido de futbol se van a los palcos. Al corona Longe y ahí arman la pachanga, no, no es así, si no es una cantina que esta funcionado las 24 horas todos los días del año”, finalizó.
Además, el mandatario dejó entrever que la concesión del estadio Cuauhtémoc con los propietarios del Puebla ha terminado, pero ya existen pláticas para renovarla, aunque se deberán cumplir ciertos lineamientos.