Iba a vender una moto y fue asesinado

De la Redacción

Orizaba.- El hombre que fue ejecutado y cuyo cadáver fue localizado en un predio de la localidad Sumidero, el pasado sábado por la mañana ya fue identificado de manera oficial por sus familiares.

Se trató de Andrés “N”, quien tenía 31 años y era originario del municipio de Atzacan, de ocupación obrero de una conocida empresa ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Su cuerpo fue entregado a sus familiares quienes se encargarán de darle sepultura, además de exigir justicia para encontrar a los autores materiales de este crimen.

Y es que se supo que el joven habría acudido a la localidad de Sumidero para vender una motocicleta, pero al parecer el o los supuestos compradores trataron de robarle el vehículo y supuestamente el muchacho al resistirse fue baleado, lo que en consecuencia ocasionó que falleciera desangrado.

Como se recordará el hallazgo del cadáver del trabajador ocurrió el pasado sábado por la mañana, a las 9:00 horas, cuando habitantes de la colonia 21 de Mayo, reportaron a las autoridades policiacas que un cadáver se encontraba tirado en un predio ubicado en la avenida San Juan.

De inmediato los policías municipales llegaron y al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona para evitar que los curiosos se acercaran y permitieran el trabajo de peritos criminalistas y policías ministeriales.

Luego trabajadores de una funeraria se encargaron de levantar el cadáver para canalizarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba para que minutos más tarde fuera entregado a sus familiares.