Lo hallan muerto en una vivienda

De la Redacción

Fortín.-En estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer un hombre de unos 40 a 45 años, en el interior de su domicilio ubicado al respaldo del fraccionamiento El Bosque, camino al Pueblo de las Flores.

El hallazgo que ocurrió alrededor de las 16:45 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial y de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo fue reportado al 911 por una persona que aseguró que dentro de una vivienda se encontraba un cuerpo inmóvil y que despedía olores fétidos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Se conoció que el hombre se encontraba tirado en el suelo y que llevaba varios días sin vida. a simple vista no tenía huellas de violencia, por lo que el deceso pudo haber sido provocado por alguna enfermedad.

Un perito criminalista de la FGE realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas más tarde fue identificado como Hugo Anselmo Neri Cruz 67 años.