Vuelve a la acción el Cachibol con regional

AGENCIAS

Luego de dos años de inactividad, la Asociación Veracruzana de Cachibol retoma las acciones en este 2022 con la realización del Circuito Regional de la especialidad a realizarse el 26 del presente mes en la Unidad Deportiva de Tierra Blanca.
Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, José David Hernández Alvarado.
“Estamos empezando a retomar las actividades de la Asociación de Cachibol y vinimos especialmente a agradecer el apoyo que el IVD nos va a brindar para el Circuito Regional de Cachibol, señaló Hernández Alvarado.
El Circuito Regional de Cachibol se llevará a cabo el 26 de marzo con la participación de clubes del estado de Veracruz (Banderilla, Veracruz puerto, entre otros), Puebla, Tlaxcala y probablemente de la Ciudad de México.
“En este momento se tiene la confirmación de 20 equipos y dado que las inscripciones se cierran el 18 de marzo pues esperamos que el número de delegaciones se incremente”, reiteró el presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol.
Son cinco categorías las categorías que participan en este Circuito Regional de Cachibol: 48-59 años; 60-69 años y 70 y más, en la rama femenil; así como 60-69, y 70 y más en la varonil.
Se esperan alrededor de 11 equipos representando al estado de Veracruz ya que “algunas ciudades de la entidad no participan porque aún no se han incorporado al cien por ciento a las actividades”.