Disparos en Mando Único por sujeto que no quería ir al anexo

De la Redacción

Córdoba.- Un sujeto que se encontraba detenido en los separos de las instalaciones del Mando Único, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal durante la mañana de ayer.

Al quedar en libertad luego de haber cumplido su arresto, se percató que afuera se encontraba su familia para llevarlo a un anexo, lo que originó que corriera hacia los juzgados intentando brincar la barda y un arroyo.

Elementos reaccionaron al ver al sujeto correr e iniciaran una persecución con disparos de arma de fuego, sobre la calle Abasolo.

La movilización y las detonaciones de arma de fuego registradas minutos antes de las 08:00 horas, provocaron temor entre vecinos, automovilistas y personas que acuden a realizar sus trámites a la sala judicial.

“Los policías sí dispararon, salieron corriendo detrás un sujeto que estaba detenido”, comentaron comerciantes que a esa hora iniciaban labores.

A decir de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el sujeto finalmente fue neutralizado y posteriormente entregado a su papá, quien se haría cargo de él.