Escandaliza en hotel y lo detienen

Agrede a peatones

De la Redacción

Orizaba.- La calle de la Sur 2 Poniente 5 y 7 fue cerrada la tarde de ayer, luego de que un hombre que se encontraba bajo los influjos de sustancias nocivas irrumpiera a un conocido hotel y desde el balcón arremetió contra las personas que pasaban por la banqueta, aventándoles vidrios rotos de la ventana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando había una fila de más de 20 personas formada en la banqueta frente al hotel, para retirar efectivo del banco.
De manera sorpresiva un hombre el cual al parecer había estado ingiriendo estupefacientes, se metió a un céntrico hotel comenzando a romper los vidrios y las cosas que se encontraban en las habitaciones.
Fue cuando el sujeto subió al segundo piso que comenzó a arrojar cosas a las personas de la fila y estás pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron someterlo.
Finalmente el hombre de 38 años, de nombre Guillermo Alonso Robles, fue detenido por las autoridades municipales para ser presentado ante la comisaría de la zona por los cargos que le resulten en su contra.

+++

Los hechos

12:30
Horas cuando solicitaron la presencia de la Policía.