Machetean a joven en la colonia Rincón de las Doncellas

Paramédicos de Bomberos atendieron al lesionado en el lugar y luego lo hospitalizaron.

Redacción

Un hombre de 27 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras ser macheteado en al menos dos ocasiones; presumen fueron sus vecinos quienes le ocasionaron las lesiones.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en la prolongación de la 1 Norte y calle Laurel de la colonia Rincón de las Doncellas.

Ahí fue solicitada una ambulancia pues un hombre presentaba sangrado activo a la altura de la cabeza, debido a que había sido macheteado.

Paramédicos de Bomberos le brindaron la atención prehospitalaria al hombre identificado como Ricardo “N”, quien presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida y tuvo que ser trasladado de manera inmediata al área de urgencias del Hospital General para su intervención quirúrgica.

A la zona arribó la Policía Municipal de Tehuacán para tomar conocimiento de los hechos, siendo testigos oculares quienes manifestaron que fueron varios sujetos en aparente estado etílico, los que empezaron a golpearlo, posteriormente uno lo atacó con el machete.

El caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los agresores.