Ejecutan a cinco personas en Ciudad Serdán

Se presume que el homicidio fue en un domicilio y después los cuerpos fueron arrojados en la vía pública. (Foto Twitter)

Redacción

La madrugada de este jueves fueron ejecutadas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, en Ciudad Serdán, confirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego al filo de las 04:30 horas de hoy, en la junta auxiliar La Gloria.

Tres de los ejecutados fueron hallados tirados en vía pública. (Foto Twitter)

Más tarde fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer de entre 20 y 25 años, tirados en la vía pública, aunque se presume que fueron asesinados en un domicilio y luego los arrojaron a la calle.

Además, otros dos cadáveres se encontraron al interior de un domicilio ubicado sobre la 9 Oriente, en la colonia La Palma.

Se dio a conocer que tres de los ejecutados tendrían entre 20 y 25 años de edad. (Foto Twitter)

La zona fue resguardada por elementos policiales, en espera de peritos de la Fiscalía que realizarían las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

El mandatario indicó que se trató de un pleito entre bandas regionales, también que “sabemos quiénes fueron los asesinos y sabemos quiénes fueron los ejecutados”.