Hallan muerta a diputada federal

Agencias

Este lunes la diputada federal de Durango por el Partido del Trabajo, Celeste Sánchez Romero, de 32 años, fue encontrada sin vida en su casa.

Tras un llamado al número de emergencia, socorristas se trasladaron al domicilio, ubicado en calle Gabino Barreda entre Guadalupe y Zaragoza en el centro histórico de Durango, donde fue hallada sin vida.

Aún se desconocen las causas de la muerte y, hasta el momento, la Fiscalía General de Durango no se ha pronunciado sobre el caso. Apenas este viernes, Celeste Sánchez habría participado en un foro sobre la reforma eléctrica en el país.

La Cámara de Diputados y el Grupo Parlamentario del PT lamentaron el fallecimiento de la diputada.

Sánchez Romero tenía 32 años de edad y formaba parte de las comisiones de Ciencia y Tecnología, Juventud. Llegó al recinto de San Lázaro por la vía plurinominal.

os diversos grupos parlamentarios en el Palacio de San Lázaro lamentaron el fallecimiento de la legisladora y expresaron condolencias a su familia.

Aunque su vida en la política apenas comenzaba, sus logros académicos eran sobresalientes pues además de una licenciatura como cirujano dentista, también contaba con una maestría en Estomatología por la Facultad de Odontología de Piracicaba de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil, también obtuvo el grado de Doctorado en la misma institución.