¡Felices 45, Patty!

Martha Patricia Martínez Fernández se encuentra de fiesta el día de hoy, pues llega a los 45 años, muy feliz y agradecida con la vida por tener la oportunidad de seguir coleccionando experiencias de todo tipo. Este año, debido a las situaciones que en estos tiempos el mundo está viviendo, decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy especial y única como ella: con un precioso picnic en donde pudo disfrutar con seguridad y al aire libre, compartiendo con su hijo Juan Pablo y con sus padres, la señora Martha Fernández y Roberto Martínez.
“Llegar a mis 45 años me da la oportunidad de reflexionar sobre este año, y me siento tan afortunada de que mi familia esté conmigo. Agradezco tanto todas las vivencias buenas y malas durante este año y deseo seguir cumpliendo mis sueños”, nos compartió emocionadoa Patty, como cariñosamente la llaman.
Los detalles que tuvo en su festejo fueron tan lindos y únicos como la festejada, quien disfrutó de un delicioso pastel en tono rosa y, por supuesto, también de una copa de vino espumoso con el que aprovechó para brindar por un año más de vida.
La cereza del pastel fue una sesión de fotos padrísima en la que, por supuesto, ella fue la protagonista y esto fue como parte de su festejo en donde lució diferentes cambios de ropa que fueron desde una falda larga de tul rosa fuerte hasta un vestido de flores que decidió resaltar usando unas botas alas y sombrero.
En la edición de hoy celebramos y festejamos el cumpleaños de Patty, deseando que el correr de los días le traiga una lluvia de bendiciones que le permitan seguir cumpliendo muchos años más y seguir festejando con sus seres queridos como solo ella sabe.