Se incendia una vivienda

Por un corto circuito

De la Redacción

Río Blanco.- Una vivienda se incendió durante la noche de ayer, por lo que acudieron bomberos Metropolitanos para sofocar el fuego, así como también personal del departamento de Protección Civil (PC), en la colonia Ricardo Flores Magón.
Según los informes de las corporaciones de emergencia, los ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Colima, presuntamente se suscitó un corto circuito que provocó un conato de incendio y poco a poco las llamas empezaron a quemar distintos aparatos eléctricos y demás objetos.
Los ocupantes de la vivienda salieron inmediatamente para pedir ayuda a los vecinos quienes solicitaron la intervención de los bomberos que llegaron a tiempo para controlar el incendio y sofocar todo el fuego.
Por su parte, el personal de PC se encargó de retirar objetos hacia la calle y orientar a los vecinos para que estuvieran atentos a las indicaciones.
Luego de más de una hora de trabajos se controló por completo la situación, pero la familia perdió la mayoría de sus pertenencias y ahora solo esperan el apoyo del gobierno municipal.

CIFRAS:
Pérdidas
50
Mil pesos en daños materiales perdió la familia en el incendio.