Niega ex pareja de Sonia acusaciones de acoso y amenazas

El joven asegura que todo el problema comenzó cuando le pidió el divorcio a Sonia. (Foto captura de video)

Redacción

Luis Alberto “N” quien fuera señalado por su ex pareja Sonia Araceli V. M., por acoso y amenazas, negó las acusaciones, asegurando que todo el problema comenzó a partir de que le solicitara el divorcio a la joven.

La demanda de divorcio fue interpuesta en el Juzgado Familiar de Tehuacán, quedando asentada en el expediente 1965/2021 Folio 252622 TEO, con fecha 14 de diciembre de 2021.

Expuso que a raíz del video publicado por Sonia ha sufrido ataques y hasta amenazas de muerte, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que intervengan en el caso.

Afirmó contar con evidencias que desmienten lo dicho por su ex pareja, mismas que presentará ante las autoridades en su momento.

En un video publicado en redes sociales, desmintió una foto publicada por Sonia donde muestra un golpe supuestamente propinado por Luis, cuando se trató de un procedimiento estético mal realizado, exhibiendo como evidencia una conversación con la mujer vía WhatsApp.

Debido a lo anterior, pidió la intervención del gobernador, el alcalde y la Fiscalía para esclarecer los hechos, pues se ha visto afectado en lo laboral y personal.