Aprietan revisiones a transporte público

Efraín Hernández

El Mundo de Córdoba

Para evitar una posible cadena de contagios de covid-19, la delegación regional de Transporte Público reforzó los operativos de revisión de unidades vehiculares en las que aprovechan para exhortar a los conductores y pasajeros al uso correcto de cubrebocas, sana distancia y el uso de alcohol-gel.

Esto luego de que se diera a conocer que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se estima que han muerto más de 600 ruleteros por coronavirus-

Por esa razón, fuentes oficiales de la oficina de Transporte Público aseguraron que seguirán los operativos y se la hace la invitación a los prestadores de servicio a mantener las medidas sanitarias.

“Hasta el momento no tenemos reporte de taxistas que hayan dado positivo al virus aquí en la ciudad”, expresó la fuente en calidad de anonimato.

Enfatizaron que en próximos días se estarán reanudando los operativos en los principales puntos de la ciudad, “estamos en espera que lleguen cubrebocas para dar a los conductores, como a los pasajeros, al igual que dotaciones de gel antibacterial”, dijo.