Lo asesinan en su taxi

Emiliano Zapata.- Un taxista fue encontrado muerto dentro de su auto de alquiler en un camino de la localidad La Tinaja, municipio de Emiliano Zapata; presuntamente el trabajador del volante habría sido asesinado por las personas que llevaba en el asiento trasero.

De acuerdo a las investigaciones policiacas, el hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos de la citada congregación alertaron al número de emergencias 911, que había una persona sin vida, dentro del taxi Nissan tipo Tsuru, número económico XL4738 y placas de Veracruz.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal de Emiliano Zapata, quienes a su arribo confirmaron el deceso del taxista.

La zona fue acordonada por los oficiales, quienes confirmaron que el ruletero presentaba varios impactos de bala, supuestamente recibidos desde la parte trasera de la unidad de alquiler.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo, donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial.