Impacta tráiler a una tolva

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- Un tráiler con doble semi remolque se impactó contra un tractocamión tipo tolva sobre el kilómetro 263, sobre laruta de descenso con dirección hacia Nogales, ayer por la madrugada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando el tráiler, conducido por Jorge Cárdenas, de 40 años, descendía de las cumbres de Maltrata y se aproximaba hacia la curva de Nogales.

Sin embargo, debido al piso mojado y la poca visibilidad provocó que el chofer no logrará frenar a tiempo y chocara por alcance contra la tolva qué iba del lado derecho de la carpeta asfáltica.

Debido a la magnitud del accidente el tráfico  quedó varado por al menos cincuenta minutos mientras que autoridades federales se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos y tras analizar el sitio del percance ordenaron a trabajadores de grúas que remolcaran el primer vehículo que resultó severamente averiado.

Dos elementos de la Guardia Nacional realizaron la inspección del incidente y después de estimar los daños materiales, ordenaron el retiro de las piezas restantes tiradas en la carretera de peaje.

El conductor del camión afirmó que los gastos generados tas la colisión, serían cubiertos por la compañía de seguros contratado por la empresa transportista.