Empleado de banco podría ser investigado 

De la Redacción

Orizaba.- Algunas de las averiguaciones implementadas por la Policía Ministerial de los hechos acontecidos en el asalto del pasado miércoles, en la sucursal bancaria ubicada en la calle de la Sur 17 y Oriente 8, señalan que pudo haber estado involucrado en el atraco un empleado del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero del 2022, cuando dos sujetos interceptaron a un cuentahabiente con pistola en mano para despojarlo de una mochila con supuestamente más de un millón de pesos que había cobrado en la sucursal bancaria.

Presuntamente fue a las 13:00 horas del pasado miércoles cuando la víctima salía del Banco que dos desconocidos lo atracaron y huyeron con el botín con rumbo a la Sur 17.

Luego de las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial, se confirmó que el robo fue por un millón de pesos.

Tanto fotos como vídeos que logren identificar a los presuntos delincuentes son recabados por las autoridades competentes para agregar la información a la carpeta de investigación que ayude a dar con el paradero de éstos.

Cabe señalar que el hombre agraviado ya interpuso una denuncia de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado por el robo millonario.

Las autoridades Ministeriales realizan las diligencias necesarias juntos con personal de Servicios Periciales para poder dar con la ubicación de los involucrados y el probable involucrado del banco.