Balacera en Las Doncellas 

Policías de Mendoza fueron atacados a balazos cuando recorrían el Rincón de las Doncellas; los agresores se quedaron y escaparon. El hecho causó temor entre los lugareños, quienes se refugiaron en sus viviendas

De la Redacción

Nogales.- Dos hombres y una mujer dispararon contra elementos de la Policía Municipal cuando realizaban recorridos preventivos en el Rincón de las Doncellas. Los agresores escaparon hacia el cerro y al cierre de esta edición no habían sido localizados.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, cuando los policías de Ciudad Mendoza realizaban recorridos en el balneario, donde vieron a dos hombres y una mujer, quienes portaban armas largas.

Según las indagatorias, las tres personas vieron que los policías se aproximaban y abrieron fuego contra ellos mientras corrían a las faldas del cerro.

Búsqueda

Los oficiales reportaron los hechos a su base y dispararon al aire para detener a los agresores, pero éstos siguieron corriendo.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal de Nogales, quienes se unieron a la búsqueda, recorrieron parte del cerro, pero no encontraron a los sujetos.

Uniformados de la Fuerza Civil llegaron a bordo de una unidad y recorrieron la carretera federal a Acultzingo, donde revisaron algunos vehículos.

En la zona fueron encontrados varios casquillos de arma larga, los cuales fueron embalados y formaron parte de la cadena de custodia.

La agresión causó expectación entre los lugareños, quienes realizaron varias llamadas al 911 para informar sobre las detonaciones de arma de fuego en el balneario.

Algunas llamadas mencionaron que los agresores habían sido vistos por la vía del ferrocarril, por lo que los elementos implementaron un recorrido por el trayecto férreo, sin hallar a los delincuentes.