Vuelca camión en la autopista

De la Redacción

Maltrata.- Un tráiler con doble semirremolque volcó sobre la autopista, en el kilómetro 229, ruta Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura de Magueyes, ayer por la mañana.

Se trata de un tráiler Kenworth 2015, con placa de circulación 296EW8 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Roberto Segura, de 33 años.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando el citado vehiculo circulaba con dirección hacia la ciudad de Esperanza, Puebla, sin embargo al pasar una curva el chofer perdió el control del vehículo y en consecuencia volcó casi a punto de caer hacia un barranco.

Aunque fue aparatoso el accidente el conductor resultó ileso y otros traileros pidieron ayuda a la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llegaron a tiempo para atender este incidente.

Asimismo, trabajadores de grúas se encargaron de remolcar el automotor junto con la caja seca para evitar más obstrucción de la autopista. Debido a que las cajas secas iban vacías no hubo rapiña de los lugareños.