Se quita la vida chofer de colectiva

Luego de que no se presentara a trabajar, fueron a buscarlo, hallándolo muerto.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Por aparente depresión decidió quitarse la vida un hombre en el interior de su domicilio, era chofer de la ruta 15.

Los hechos se desarrollaron en la calle Allende esquina Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Ahí un hombre identificado como Emilio “N”, también apodado “El Nenuco”, fue hallado colgado en el interior de su cuarto por su arrendador, pues lo buscaban compañeros del ahora occiso, debido a que no se había presentado a trabajar.

Vía 911 informaron a los servicios de emergencia, llegando al punto paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes hicieron contacto con el hombre de aproximadamente 30 años, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos policiales para evitar el paso de curiosos y vehículos y preservar los indicios que prevalecían.

Posteriormente arribó el Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento de cadáver y abrirán la carpeta de investigación para esclarecer las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida.

Cabe señalar que se presume que pudo haber tal decisión debido a una depresión que atravesaba, pues hace unos meses había fallecido su mamá, asimismo, tenía poco tiempo que lo había dejado su ex pareja.

Al domicilio también se movilizaron compañeros del ahora occiso, que comentaron que no se había presentado a trabajar estos últimos dos días por lo que empezaron a buscarlo, sin dar crédito a lo sucedido.