Carambola en el Metlac

De la Redacción

Fortín. – Una carambola de dos camionetas y una pipa, se registró ayer al mediodía, en la autopista Orizaba – Córdoba, a la altura del puente de Metlac. El accidente causó el cierre de uno de los carriles por más de dos horas.

Durante este choque múltiple aparatoso no hubo  reporte de personas lesionadas, pero si el cierre total de la circulación en el sector que comprende de Sumidero a Fortín.

Accidente

La carambola se registró minutos antes de las 12:00 horas, en los momentos en que procedente de Orizaba y con dirección a Veracruz, circulaba a velocidad inmoderada el tráiler remolcando un tanque con melaza.

Debido a que el operador de la pipa no guardo distancia correspondiente, impactó a una camioneta y la proyectó contra una Chevrolet Silverado, con placas de circulación SN-41160 del Estado de Puebla.

Lo aparatoso del accidente originó que la circulación quedara cerrada durante más de dos horas, hasta que las unidades fueron retiradas.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (chapuce) para atender a los probables lesionados, sin embargo, no encontraron a nadie  con golpes.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad.