Se pasa el alto y causa choque

De la Redacción

Córdoba. – Un choque entre una camioneta y un taxi de Córdoba, dejó daños materiales y afectaciones a la vialidad la tarde de ayer en el cruce de la avenida 9 y calle 9, en la colonia Centro.

El percance se registró a las 17:23 horas del ayer, cuando el conductor del taxi CO-1335 con placas de Veracruz, circulaba sobre la avenida 9, con rumbo a la zona de  San José.

A su paso por la calle 9, un joven que conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas blanca, propiedad de una cadena de tiendas de conveniencia, no hizo alto correspondiente e intentó cruzar la vialidad sin precaución.

El taxista no logró frenar a tiempo y chocó contra la camioneta, quedando ambas unidades detenidas en el cruce vehicular.

Los conductores resultaron ilesos y dieron aviso a Tránsito Municipal y las aseguradoras para tomar conocimiento de los daños causados.

Un perito de la delegación de Tránsito realizó la inspección del accidente y envió los automotores a las instalaciones del Mando Único, donde el conductor responsable aseguró que cubriría los gastos generados mediante la compañía de seguros de su unidad.