le rompe la pierna a motociclista

De la Redacción

Córdoba. – Con fractura en la pierna izquierda, resultó un motociclista que fue impactado por una camioneta cuyo conductor no respetó la vialidad, en la avenida 6 y calle 17 de la colonia San Miguel.

El responsable había escapado en la camioneta, la cual fue detenida y asegurada por policías estatales minutos después sobre la autopista Córdoba-Fortín.

Roberto Carlos González Juárez, de 45 años, regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo, abordó de una motocicleta Italika roja sobre la avenida 6.

Alrededor de las 18:00 horas, a su paso por la calle 17, fue impactado por una camioneta con la cual el conductor se pasó el alto correspondiente.

Impacto

El motociclista salió proyectado tres metros contra el pavimento donde quedó herido y fue auxiliado por personas que atestiguaron el accidente y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Tres paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia al hospital del IMSS, ubicado en la avenida 11.

Debido a la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, quedó internado para su atención y recuperación.

En tanto agentes de Tránsito realizaron las diligencias y el responsable quedó en calidad de detenido para los cargos que se le imputen.