Le quitan taxi en un asalto

Dos sujetos abordaron un taxi en Ciudad Mendoza, pidieron ir a Acultzingo, pero en el trayecto lo atracaron y le quitaron la unidad, la cual no fue hallada hasta el cierre de esta edición

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- Un taxista fue asaltado por un par de delincuentes quienes se hicieron pasar como clientes y tras abordar el vehículo de alquiler fue amagado y amenazado hasta quitarle el automotor, en el centro de este municipio.

De acuerdo al testimonio del agraviado, los hechos ocurrieron cuando el ruletero conducía sobre la avenida principal, a la altura de la escuela Esfuerzo Obrero, a bordo del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 41.

El taxista pasó cerca de un parque, donde se encontraban dos  sujetos, quienes  le hicieron la parada y le pidieron que los llevara hasta  la cabecera municipal de Acultzingo.

Atraco

Ya en el trayecto los delincuentes  aprovecharon que el taxista se aproximaba a una parada donde carece de vigilancia y ahí amagaron al chofer y le quitaron dinero en efectivo, un celular y lo obligaron a descender para llevarse el automóvil.

Unos minutos después, el taxista pidió ayuda en un local, donde le prestaron un teléfono celular para contarle lo sucedido al propietario de la unidad de alquiler.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron las características del automotor, el cual buscaron por la carretera federal a Acultzingo y caminos de terracería, sin embargo, al cierre de esta edición no había sido localizado.

El ruletero acudió a la Unidad integral de Procuración de Justicia, donde interpuso la denuncia correspondiente.