Enfrenta taxista a ladrón

De la Redacción

Atzacan.- Un taxista resultó herido en la mano derecha al enfrentar a un asaltante qué trató de quitarle dinero en efectivo y tratar de llevarse el vehículo de alquiler,  en la carretera del tramo Dos Ríos hacia la localidad de Moyoapan.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando el ruletero circulaba por las calles de la cabacera municipal de Santa Ana, y un sujeto le hizo la parada y le pidió que lo llevara hacia la localidad Dos Ríos.

Una vez que acordaron el pago del servicio el supuesto cliente abordó el coche e iniciaron el recorrido para llegar hasta la dirección indicada.

Sin embargo, al llegar hacia la comunidad Dos Ríos el ladrón aprovechó la oscuridad para sacar de entre sus ropas una navaja con la cual amenazó al conductor, pero el ruletero no permitió que el delincuente se saliera con la suya y lo confrontó.

Debido a que ambos forcejearon el taxista resultó herido en la mano derecha y detuvo el vehículo, situación que aprovechó el delincuente para huir.

Una vez que la víctima se recuperó del susto pidió apoyo a las autoridades policiacas quienes a pesar de realizar una inspección por el área no lograron detener al ladrón.

Por ello, se espera de que el afectado interponga la denuncia en la Fiscalía de Orizaba con el propósito de que la Policía Ministerial se encargue de esclarecer este caso.