Acusa a sus adversarios de usar casos de asesinatos de periodistas para atarcar su gobierno: AMLO

Redacción.

México.- Desde palacio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus adversarios son “muy hipócritas” y utilizan los recientes casos de periodistas asesinados para atacar su gobierno, “porque traen mucho coraje”.

“Nuestros adversarios, muy hipócritas, utilizan estos casos para atacarnos porque traen mucho coraje, les molesta mucho lo que estamos haciendo, ellos quisieran que continuara el régimen de corrupción, de injusticas, privilegios y lo quisieran por dos motivos, uno porque se benefician de la corrupción o se beneficiaban de la corrupción, muchos, porque se aplicaba aquello de que llueve fuerte se bañan pero salpican, algo dejan”, destacó.

Además resaltó que en el caso de la periodista asesinada en Tijuana, Lourdes Maldonado, ya dio instrucciones para investigar a fondo, pues su gobierno no permite la impunidad. 

“Podemos investigar y llegar al fondo porque somos libres y en este caso lo podemos hacer y en todos los casos porque seguramente ya ustedes han notado que aún con estos lamentables asesinatos siempre, casi siempre se detiene a los responsables”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por el presidente.

Cabe mencionar que López Obrador señaló que se seguirá llevando a cabo los cambios, la transformación del país, porque, “estamos completamente convencidos que vamos en el camino correcto, tan es así que por eso la gente nos apoya”.