Vuelca en El Diamante

De la Redacción

Córdoba. – Un hombre resultó lesionado durante la volcadura del automóvil donde viajaba como pasajero, ocurrida la mañana de ayer domingo a la altura del distribuidor vial El Diamante.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, presuntamente al momento en que un vehículo desconocido le cerró el paso al automóvil Nissan Versa color oro.

Al momento, el conductor perdió el control, volanteó y se volcó, sobre el asfalto, dejando lesionado a su acompañante, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal para abanderar la circulación y evitar algún otro accidente.

Fueron peritos de Tránsito Municipal los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad accidentada, para para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El accidente, uno más en este distribuidor vial, originó que automovilistas y conductores de unidades de carga, hicieran un llamado a las autoridades de Tránsito y Vialidad, para una mayor vigilancia.