Reportan desaparición de joven jornalero

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COMAPA.- Alejandro Hernández Islas de 27 años de edad salió desde el día miércoles 19 de enero a trabajar a la zafra, pero hasta la fecha no tienen conocimiento de su paradero, tampoco han logrado contactarse con él, por lo que piden apoyo de la población para ubicarlo ya que su familia se encuentra preocupada.

El joven es originario de la localidad de San Francisco Necaxtle perteneciente al municipio de Comapa y de acuerdo a la información que emitió su madre Carmen Islas Hernández, dijo que salió desde el día miércoles a trabajar presuntamente a la localidad conocida como Mozomboa.

Sin embargo hasta el momento no han logrado tener conocimiento en donde se ubica ya que tampoco se llevó consigo algún número telefónico ni él ha llamado a sus familiares, el día que salió de casa portaba una camisa floreada y un pantalón azul.

Como seña particular tiene una cicatriz del lado izquierdo de la cara debido a un accidente, hasta el momento no han acudido a la Policía municipal ni a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente por desaparición, pues esperan que con el apoyo de la ciudadanía se logre ubicar.

En caso de contar con alguna información de su paradero pueden hacerlo comunicándose directamente al 911 o al número telefónico 229 909 6571 de su madre Carmen Islas Hernández, su mamá señaló que ya cinco días de no saber nada de él.