Muere al derrapar en moto

De la Redacción

Omealca. – Un motociclista de 43 años de edad, murió al derrapar durante la noche del  sábado en la carretera estatal hacia Matatenatito.

El accidente en el que perdiera la vida el individuo, identificado como Luis Lagunes Carrera, se registró cerca de las 22:00 horas, al momento de circular a exceso de velocidad sobre el tramo carretero que va de La Quebradora a Matatenatito.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz) y personal de Protección Civil; sin embargo ya no tenía signos vitales, sufrió trauma cerrado de tórax y rotura de vísceras cervicales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, acordonando para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo.