Impacta colectiva a un motociclista

Las lesiones que sufrió fueron de consideración, por lo que requirió ser hospitalizado.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por una colectiva que intentó evadir responsabilidades, sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del rastro de aves.

Fue una colectiva de la ruta Azumbilla la que impactó al conductor de una motoneta Italika, cuando ambos circulaban con dirección a Tehuacán.

El percance se presentó cuando el motociclista buscaba incorporarse hacia el Oriente, por lo cual prendió su direccional, sin embargo, el conductor de la ruta ignoró la señal y terminó por proyectar al motociclista contra la cinta asfáltica.

A la altura del rastro de aves fue donde ocurrió el percance.

Tras ser alertados, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y al presentar lesiones de consideración, fue llevado a la clínica 15 del IMSS.

Cabe señalar que el conductor de la ruta Azumbilla trató de evadir su responsabilidad e intentó huir, pero gracias a la intervención de algunos testigos, fue detenido sobre Vía Puebla.

Por su parte, un agente de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y deslindó responsabilidades.

Momentos más tarde, llegó un representante del conductor de la colectiva para poder entablar conversación con el afectado para poder llegar a un convenio.