Fallece hombre al caer a barranco

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

ZENTLA.- Un hombre originario del estado de Puebla murió la mañana de este domingo luego de que al encontrarse bajo los influjos del alcohol perdiera el control mientras se realizaba corte de café y cayó a un barranco, de estos hechos tomaron conocimientos elementos de Protección Civil, Policía municipal y Fiscalía Regional.

Se trató de Marcelino Montiel Montiel de 63 años de edad quien tenía su domicilio en Chichiquila estado de Puebla quien arribó a este municipio para dedicarse al corte de café, sin embargo murió en la localidad de El Pochote perteneciente a Zentla.

De acuerdo con las primeras versiones, se dio a conocer que el campesino se encontraba cortando café en una finca de la congregación antes señalada, sin embargo estaba bajo los influjos del alcohol por lo que resbaló, perdió el control y cayó en un barranco.

Su cuerpo sin vida terminó dentro de un arroyo que pasa por la zona, sus mismos compañeros de campo alertaron a las corporaciones que acudieron al lugar, sin embargo sólo confirmaron el deceso, por lo que con apoyo de elementos de Protección Civil, Policía municipal y los pobladores realizaron el rescate del cadáver y trasladado a una zona segura.

Personal de la fiscalía recabó la información para la carpeta de investigación y finalmente permitieron el levantamiento del cuerpo por parte de personal de una funeraria y trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor,  conocer las causas de la muerte y ser entregado a sus familiares.