Desaparece joven en sierra de Zongolica

AVC Noticias

Zongolica.- Debido a que perdió comunicación con su familia desde el pasado jueves 20 del presente, un joven de 19 años de edad, originario de la Sierra de Zongolica fue reportado como desaparecido.

De acuerdo a la versión de sus familiares, el joven Iván Hernández Arenas, de 1.60 metros de estatura, ojos color café oscuro, de tez morena clara, cabello negro, lacio y corto, además de complexión delgada, nariz chata y labios gruesos, salió de su domicilio dicho día y hasta la fecha se desconoce de su ubicación.

Tras su desaparición, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para su ubicación, pues temen por su integridad física al ser una persona joven de edad.

Con ésta, suman tres desapariciones en un lapso de seis días en la zona de Orizaba.

El pasado sábado 15, desapareció en Orizaba, César Montiel Ixmatlahua, de 15 años de edad, 1.65 metros de estatura, ojos color café oscuro, de tez morena clara, cabello lacio, teñido de rubio, corto a los lados y largo en la parte superior, además de que cuenta con lunares en los labios y una cicatriz en la frente del lado derecho.

Posteriormente, el pasado lunes 17, se registró la desaparición de Plácido Xilohua Mixcohua, de 34 años de edad en el municipio de Magdalena.

Tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, cabello negro corto y lacio, de tez morena clara y con cicatrices en la cabeza y brazo izquierdo y se desconoce su paradero.