Arrollado en la autopista

De la Redacción

Maltrata.- Un hombre que caminaba en la orilla de la autopista en presunto estado inconveniente, fue atropellado por un automóvil, provocándole lesiones de gravedad.

El herido, de aproximadamente 37 años de edad, -quien se encuentra en calidad de desconocido-, fue arrollado a la altura del kilómetro 250 de la ruta Puebla-Córdoba, cuando caminaba sin precaución a la orilla de la autopista, porque estaba en estado inconveniente.

El accidente se registró a las 23:30 horas del pasado sábado y originó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, así como de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De acuerdo a los primeros reportes, se presume que el sujeto se apresuró a cruzar la autopista para llegar a su domicilio, pero en ese momento un automóvil se acercaba y aunque el conductor intentó frenar a tiempo, no pudo evitar atropellarlo.

Tras el fuerte impacto, el hombre quedó tendido a un costado de la autopista con fractura en el cráneo y un brazo.

Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios, mientras que los elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron a tomar conocimiento del accidente.

Tras valorarlo, el hombre fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), donde le brindan la atención médica  inmediante ante la gravedad de sus lesiones.

Se espera que el hombre se recupere y esté en condiciones de hablar, y que sus familiares se presenten a identificarlo.