‘Generan premios empleo y ganancias’

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Orizaba, la ciudad de las aguas alegres, se han vuelto en la región en un referente turístico, que ha maravillado a miles de personas que la han visita, destacando su limpieza, la gentileza y amabilidad de sus habitantes, por ello esta ciudad se ha hecho merecedora de diversos premios.

Por ello El Mundo de Orizaba se dio a la tarea de conocer la opinión de los orizabeños, quienes sin lugar a dudas se encuentran orgullosos de vivir en este Pueblo Mágico, y con un gusto mayor señalan que los premios dados a la ciudad son bien merecidos, pues generan turismo y una mayor derrama económica.

¿Qué opinan que Orizaba

siga ganando premios?

“Me parece muy bien, ojalá y sigan así adelante y que sigan gobierno así como está hasta ahorita, porque la ciudad se ve muy bien y los turistas se interesan más en visitar la ciudad”.

Alejandro Pliego.

“Es el reflejo de la buena administración que ha habido de los gobiernos actuales. A Orizaba lo han embellecido mucho, desde que se ganó el reconocimiento como Pueblo Mágico, Orizaba ya está reconocida”.

Tomás Rojas.

“Va bien la ciudad, desde hace un tiempo ha aumentado el turismo y ahí se ven reflejados los premios que está recibiendo la ciudad”.

Marco Antonio.

“Está muy bien que reciba premios, además ayuda a tener más fuentes de trabajo y empleo en el ámbito de turismo”.

Katia María.

“La ciudad se merece los premios, en turismo está muy bonito, y varios premios depende de nosotros cuidar la ciudad, el gobierno de Orizaba está habiendo bien más cosas, aquí se siente uno seguro”.

Angélica Monsalvo.

“Son muy buenoa los premios que ha recibido porque atrae más turismo, y se genera empleo, además de que la ciudad está muy limpia, el presidente municipal ha hecho mucho y embellecido la ciudad”.

Miriam Alvarado.

“Está muy bien que reciba premios porque refleja el trabajo que realizan más autoridades de Orizaba, y se los merece”.

Anahí.

“Orizaba está muy bien, los premios son muy bien merecidos, la ciudad está muy ordenada y hay respeto entre los ciudadanos y los visitantes”.

María del Rosario Carrera.

“Es bueno que reciba premios, la ciudad se lo merece, se nota el cambio positivo que tiene la ciudad. Los premios que les han dado son buenos”.

Irazú Rodríguez.

“El que Orizaba reciba premios significa que el gobierno municipal está haciendo las cosas  bien, se están viendo los cambios positivos y que no se habían visto antes. Es algo bueno y se los merece la cuidad”.

Carlos.