Entrenan Selección Nacional de Talla Baja en el Cerro del Borrego

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Como parte del intenso trabajo que estén desarrollando en la concentración que realizan en Orizaba, la mañana de ayer, la Selección Nacional de Talla Baja, cumplió con un entrenamiento físico en el Cerro del Borrego.

Sin importar el intenso frío que se sintió por la mañana, los 14 futbolistas junto con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Miguel Popoca, hicieron el ascenso a la montaña.

Explicó que al no poder siempre estar juntos por ser todos de diferentes estados les le sirve mucho trabajar en montaña para ir mejorando su condición física, la cual después se complementa con lo que desarrollan en el campo enfocados en aspectos técnicos.

Resaltó que el equipo se encuentra con gran nivel y ánimo de hacer historia en esa qué será su primera participación de forma oficial en el certamen internacional.

Ayer por la tarde fueron reconocidos por el club Orizaba FC, que les hizo entrega de un merecido reconocimiento por ser ejemplo para la sociedad, en el duelo que tuvieron ante Marea Azul como parte de la jornada 8 de la Liga UPSL.

Para hoy tendrán lo que será su actividad más importante al participar en la primera Copa de la Inclusión 2022, que se estará desarrollando en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur, teniendo que medirse a los representativos de Ángeles Especiales, Extensión Tuzos Sub 13 y Montañeses FC.

Tras los duelos y la definición del monarca estarán construyendo lo que es es su penúltima concentración de Cara a la Copa América 2022 pactada para marzo en Lima, Perú.