Arrojan bomba contra comercio

AVC Noticias

Acayucan.- Un grupo de sujetos hasta el momento no identificados arrojaron una bomba molotov a la fachada del local “Yareli” dedicado a la venta de ropa, mismo que se vio envuelto en llamas provocando así pérdidas materiales cuantiosas.

El nuevo ataque se registró sobre la calle Enríquez entre Hidalgo y Guerrero en la zona centro del municipio de Acayucan, antes de la media noche del viernes.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina quienes acordonaron el área en espera del arribo de los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes por fortuna sofocaron las llamas.

Previamente a la llegada del cuerpo de auxilio ciudadano, habitantes del sector con la ayuda de cubetas intentaron evitar que el fuego se expandiera por el lugar, toda vez que las llamas salían por la cortina principal y temían que alcanzara a otros comercios y viviendas cercanas.

El dueño del local deberá interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades para de esta forma iniciar con la correspondiente carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables.

En los meses de abril y noviembre del 2021 se registraron ataques incendiarios en contra de comercio situados en Acayucan.