Vuelca torton en autopista

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Un torton acoplado con caja seca volcó ayer por la tarde sobre la autopista en el kilómetro 285 y dejó incomunicada a la zona, ya que quedó obstruida la circulación hacia la caseta de Fortín.

Los hechos ocurrieron a 14:00 horas cuando un vehículo pesado marca Kenworth circulaba con dirección hacia la ciudad de Córdoba, pero debido a la intensidad de la neblina se empezó a perjudicar la visibilidad del operador, lo que aunado al piso mojado provocó el accidente.

Ante esta situación, el chofer perdió el control del volante y, en consecuencia, volcó sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo todo el paso de vehículos hacia la caseta de Fortín.

Debido a la magnitud del percance, trabajadores de grúas acudieron hasta el lugar de los hechos para remolcar el vehículo, además de que paramédicos de Capufe llegaron para auxiliar al chofer, quien presentó contusiones leves.

Los demás transportistas y automovilistas permanecieron varados por más de una hora, mientras concluían los trabajos de remolque.