Tres Villas, necesaria e …¡incomoda!

Por años se pugnó para que esta obra de gran calibre se realizará y se mejorara el servicio de agua potable, ahora que se inició la población se muestra descontenta

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Los trabajos correspondientes al proyecto de Las Tres Villas avanza ahora en el centro de la ciudad, conductores han manifestado su molestia debido a los contratiempos que esto genera.
“La ciudad parece una zona de guerra, no han terminado de componer una calle y ya está abierta otra”, comentó el integrante de la asociación civil Voz Popular, Marco Eliseo Paredes.
Y es que ahora fue cerrada la avenida Melchor Ocampo, una de las más importantes avenidas en el centro del municipio, este cierre se lleva a cabo desde la calle Ignacio Allende hasta la Avenida Miguel Hidalgo.
Los conductores se ven afectados debido a que deben buscar vías alternas, y esto genera contratiempos a los conductores de las unidades del transporte público, dado que su ruta se ve totalmente alterada, en tanto que los usuarios deben buscar las vías alternas que utiliza el transporte público para poder abordar.
La molestia de la ciudadanía radica en el hecho de que la obra avanza por diferentes vialidades al mismo tiempo, no obstante consideran que la obra debe ir avanzando por tramos definidos para que al término de su apertura y reparación de las calles, otros nuevos tramos sean abiertos para la introducción de la tubería a fin de que todo lleva un orden.
Otras calles donde también se llevan a cabo trabajos por la introducción de tubería correspondiente a las Tres Villas y que, por lo tanto, la circulación se ve afectada son: calle Mariano Matamoros, Hermenegildo Galeana, Felipe Carillo Puerto, y otras calles del centro de la ciudad.