Tardes con sabor a café

Caro HC
El Mundo de Orizaba

Las tardes de enero son ideales para salir a pasar un buen rato con amigos, familia e incluso con compañeros de trabajo.
Orizaba cuenta con una gran variedad de cafeterías en donde una tarde “común” se vuelve la tarde perfecta para reunirnos con aquellas personas que tanto queremos, para ponerse al día, para celebrar un cumpleaños o incluso simplemente por el gusto de verse.

El recorrido
El Mundo de Orizaba realizó un pequeño recorrido por algunos establecimientos de nuestro Pueblo Mágico, desde el clásico Gran Café de Orizaba”hasta una tarde bohemia en el Kaffe Real finalizando con un toque muy vintage en María Bonita, donde encontramos a grupos de amigos y familias disfrutando de un delicioso aromático, quienes con mucho gusto aceptaron posar para nuestra cámara.
Durante esta época de frío te hacemos la invitación para que si no conoces alguno de estos hermosos lugares los visites y descubras lo que tienen para ofrecerte, cada uno de estos espacios cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para la protección de quienes lo visitan.

1 Alejandro Corona García y Emmanuel Gómez García.

2 Beatriz Carbajal y Lourdes Contreras.

3 Judith Álvarez y Erika Ramírez.

4 Familia Sánchez.

5 Ana Celia, Margarita e Irving Matamoros Muro.

6 Marco Brambila y Edith Ventura.

7 Yolanda Arredondo y sus amigos celebrando su cumpleaños.

8 Salvador Quintero, Susana Santaella y Claudia Flores.

9 Teresa, Arturo, Miguel y Paty.

10 María Cristina Hernández, Lucia Muñoz, Esther Medina y María del Carmen Vegara.